Tecnología

img-tecnologia

TECNOLOGÍA

"Resolvimos todos tus problemas y vaciamos las soluciones en nuestra plataforma para darte un excelente servicio en el tiempo que tú lo necesitas"

Logisti-K Go es nuestra plataforma/app, en la que automatizamos y eficientamos los procesos involucrados en el manejo de carga.

Esto para permitir a los clientes cotizar, embarcar y dar seguimiento a sus mercancías. Así como a nuestros grandes aliados, los transportistas, podemos identificar la capacidad de carga y hacerla coincidir con la de los clientes, donde podrán asegurar carga y reducir costos, proporcionando múltiples oportunidades de negocio. 

Esta plataforma/app de vanguardia es desarrollada por expertos e innovadores operadores logísticos, contamos con la experiencia para guiarte por el camino del éxito, y juntos crecer, embarque por embarque.

Todos los días nos dábamos cuenta que había una necesidad en el mercado por tener una solución práctica y segura, pusimos manos a la obra y creamos una aplicación que garantiza la entrega de tu carga y hacer rentable tu flotilla.

SOLUCIONES

  Rapidez en la búsqueda  Programación confiable de embarques  Transportistas certificados  Monitoreo 24/7 Control directo de embarques  Facturación

¿Necesitas una cotización?call-to-action