Red de Transportistas

transportistas

RED DE TRANSPORTISTAS

Trabajamos con una amplia red de transportistas seguros y confiables en todo México, EUA y Canadá. La atención con nuestros colaboradores es muy estrecha ya que tenemos presencia en todas las regiones del país, garantizando una atención personalizada, lo cual es la base de la confianza y compromiso.

Nuestra relación con las empresas transportistas es a largo plazo, de mucho respeto y de constante crecimiento, Siempre buscando el ganar-ganar, negociaciones cara-cara, siendo la rentabilidad y eficiencia de nuestros transportistas esencial.

Logisti-K junto con sus colaboradores genera el compromiso en la seguridad de la carga, entrega garantizada y un servicio integral de la mejorar calidad.

Únete a nuestra red de transportistas, y nosotros te ofrecemos las mejores rutas y oportunidades de negocio dependiente de la modalidad de tus equipos y región. Junto con nuestro equipo operativo, se genera una relación de confianza donde el objetivo es que nuestros transportistas logren un éxito perdurable dentro de Logisti-K.

Únete a nuestra red de transportistascall-to-action