El futuro es el e-commerce

  • El futuro es el e-commerce

    El futuro es el e-commerce

    ¿Qué es y porqué ha tenido tanto éxito?

     

    El e-commerce se refiere a todo el comercio que se realiza a través de Internet; ahora las empresas pueden crear un canal de venta directo con clientes que se encuentren en diferentes partes del mundo, los beneficios de incursionar en la era digital son reducir costos, permite que una empresa evite gastos como renta de un establecimiento, servicios salarios y tienen un acceso muy amplio al mercado.

    Tan solo en México el comercio electrónico tuvo un valor de mercado de 257,090 millones de pesos, lo que representa un aumento de 59% desde el 2014.

    El aumento en este tipo de servicio se debe en gran parte a que la generación que está adquiriendo los recursos son millennials que se encuentran en una edad entre 22 y 34 años. Este tipo de consumidores demandan cada día nuevas experiencias de compra y las empresas deben encontrar la manera de presentársela.

    Tomando en cuenta que preparase y adaptarse al cambio es clave para alcanzar el éxito, Logisti-K ha mejorado su proceso de distribución y almacenaje para así poder trabajar en conjunto con las empresas y otorgar un mejor servicio y rapidez a los clientes. Logisti-K se encarga de la transportación, almacenaje y distribución de los productos desde el inicio de cada proyecto hasta su culminación; garantizándole a las empresas obtener el precio correcto y la satisfacción de la demanda de sus productos.

    Comments are closed.